Forum Discussion
13 Replies
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
Hola @CarolJeps ,
¿Se trata de un rasgo del juego o uno que se añade vía Mods? Ahora mismo no caigo en ese rasgo, ¿tienes una captura de pantalla?
Hola!! Me pasa exactamente lo mismo, pero no solo con un sims, sino con toda la familia! Sólo comen comida rápida porque se quema la cocina y la parrilla también...que ralle
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@SeleFashion ¿Podrías contestar a las preguntas que realizó @fons_garmo para que podamos tratar de ayudarte?
Un Saludo Hola, me pasa lo mismo en el juego. Últimamente cada dos por tres cuando un sim cocina, se produce fuego y con niveles altos de cocina. He comprobado que pasa con otras familias que tengo en el juego.
No tengo mods y casi nada de cc.
Hola, a mi me pasa igual, cada vez que un sim hace alguna comida se prende fuego la cocina, independientemente del nivel de la habilidad cocinar que tenga y de lo cara que sea la cocina
me pasa exactamente igual, has encontrado alguna solución??
- @CarolJeps Yo ya tengo miedo a cocinar ... Cada vez que hago un sim nuevo que se pone a cocinar se incendia y no se mueve del lugar hasta morir.... Tuve q instalar el mod de no cocinar automático jajaja
- @fons_garmo No a mi me pasa igual y estoy jugando sin mods normalmente eso no pasaba antes y tengo un buen jugandolo
Me pasa lo mismo, ya hay alguna solución?
- EA_Abril3 years ago
Community Manager
Hola @JuanCAN25,
¿Te sucede con un sim en particular o con todos? ¿Has intentado cambiando la encimera o cocinando en otro solar?
Saludos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 minutes ago
- 24 hours ago
- 2 days ago