Forum Discussion

goldjinsita's avatar
3 years ago

Cambiar de ubicación carpeta Electronic Arts

¡Hola!

Llevo ya días tratando de cambiar la ubicación/instalación de la carpeta propia de Electronic Arts donde almacena la carpeta de mods y derivados. El problema es que me instala en mi disco duro SSD que tiene menos memoria que el otro disco duro que tengo en el ordenador. Mi app de EA, el juego de Los Sims y el directorio de descargas dentro de la propia app de EA está marcado y dirigido a que todo lo posible se instale en el disco /D: y no /C:

¿Hay alguna forma de mover la instalación de la carpeta de Electronic Arts? He visto algo en el foro y por internet pero no me queda claro si solo se puede hacer a un Disco Duro Externo..

¡Muchas gracias!

2 Replies

• Hola @goldjinsita 

Siento que tengas problemas de espacio en tu Pc, para jugar.

Que yo sepa, la carpeta de datos debe estar en Documentos\Electronic Arts para que el juego pueda leerla, y es así por defecto. Es decir, de manera oficial, esto no se puede cambiar con ningún ajuste.

Lo que implica, EA no se responsabiliza de daños causados al juego y/o al equipo por cambiar la ubicación de esta carpeta.

Dicho lo cual, comentarte, que en este hilo de 2020 se habla de Cómo cambiar ubicacion de partidas guardadas en Los Sims 4

Y varios usuarios dejan enlaces a tutoriales : Para Pc/Windows y Parar Mac/iOS

Recuerda, que si realizas el cambio de esta carpeta, sera bajo tu responsabilidad y riesgo.

Siento no ser de mayor utilidad.
    Un saludo

• Hola @goldjinsita 

¿Al final lograste realizar el cambio?

Espero que si fue así, te fuera bien. 

Ya nos contaras

Un saludo. 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago