Forum Discussion
No estoy segura pero me dijo que todos eran muy similares
- 5 years ago
uf que follon @Teresa1589 disculpa por preguntar tanto, he estado intentando lo del video, pero hay un paso que no logro hacer bien en el teclado, "comando,alt y b" y en mi macbook pro no me aparece la tecla de "alt" que sufrimiento... tengo un montón de mods y me estoy quedando sin espacio
- 5 years ago
He buscado en un montón de foros, he preguntado mil veces a Origin y a Origin de Estados Unidos, he buscado en google, en youtube, hasta he preguntado en foros de gammers en inglés, pero lo peor de todo, pagué a un informático pensando que el problema era de mi ssd, hasta que por fín encontré en este foro mi problema....y ahora ya se que no es problema del mac , y de verdad...ya no sé que hacer, porque ahora Origin no tiene soporte por el tema del COVID y no me contestan al correo eléctronico, esto es una auténtica locura
- Teresa15895 years agoNew Adventurer@jalibababu la tecla alt es q pone option y en la command pone comand y hay un símbolo cuadrado con cuatro cuadradillos en las esquinas
- Teresa15895 years agoNew Adventurer@Teresa1589 tienes que sujetar ala y option con dos dedos y después pulsa b
- Teresa15895 years agoNew Adventurer@Teresa1589 alt, el corrector me cambia lo que escribo