Cambio de carpeta del juego
Hola buenas, últimamente tengo un problema con los sims4 y es que continuamente el juego cambia de carpeta de la cual debería estar, estoy consiente que los sims4 se instala automáticamente en la carpeta de "documentos" de mi usuario del disco duro, pero no lo esta haciendo así, pues primero se me instalo en la carpeta de documentos de One drive (nube), esto me dio problemas de sincronización (Ya que ya ocupe mi espacio de la nube) y varios fallos, al no poder mover el juego, elimine la carpeta para que fuera a la del usuario en el disco duro, sin embargo, el juego se instalo desde el usuario de acceso publico, después de un tiempo se volvió a instalar en el One Drive, después de varios problemas esta vez si logre que la carpeta de documentos fuera al usuario del disco duro correspondiente, ahora estaba jugando un poco y estaba teniendo problemas, pero pensé que seria algún mod que empezó a fallar por la actualización, así que cerré y abrí el juego para ver que tal, a lo cual no apareció mi partida de la ultima vez que guarde, solo la opción de iniciar una partida nueva, así que revise mis archivos y descubrí que volvió a descargarse en el One Drive. No sé si hay alguna solución actualmente para esto, pues la EA App no me permite elegir la carpeta ni el usuario en el que quiero que descargue el juego, ojala alguien pueda darme una solución a esto en el foro, para ya no pasar sustos al ver el juego sin mis partidas porque le dio por descargarse en otra ubicación dentro de las carpetas.