Forum Discussion

Mariahbyme31's avatar
3 years ago

Cambio la esperanza de vida pero no se cambia en gameplay

Despues de la última actualizaciòn tengo un bug por el cual al cambiar la esperanza de vida de mis sims de media a larga, en el gameplay no se cambia, aún cuando en las opciones del juego sí. Sigue poniendo que el número de días que quedan para que mi sim crezca es el mismo en la esperanza de vida larga como en la media. ¿Alguien sabe cual es el problema?

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @Mariahbyme31 ,

Este problema parece estar provocado por el mod MCC. Si lo tienes instalado, elimínalo y descarga una versión actualizada. Debería resolver el problema.

• Hola @Mariahbyme31,

He movido tu mensaje al tablón de Los Sims 4, porque estaba incorrectamente creado en el de Mass Effect. 🙂

En cuanto al problema con la esperanza de vida, ¿tienes algún mod o contenido personalizado?

Saludos

• @EA_Abril Hola, pues si, tengo mods, siempre los actualizo al momento de la actualizacion de EA y si no los borro, probare a quitarlos a ver si cambia el bug.
  • @fons_garmo miraré a ver si hay otra actu, porque ya instale la que salio despues de la ultima actualización del juego. Probare a quitar el mod si no, gracias
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

@Mariahbyme31  ¿Pudiste solucionarlo quitando los mods? 

Cuéntanos si se ha mejorado el problema,

¡Saludos! 🙂

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago
12,468 Posts