Forum Discussion

zirtTrice's avatar
zirtTrice
Seasoned Novice
11 years ago
Solved

Capricho canal de chimeneas

Es un capricho que no se puede cumplir, porque en la televisión no existe ese canal. ¿Se trata de un bug o de un error de traducción? El caso es que mis sims no satisfacen dicho deseo, miren el canal que miren.

Ver imagen:

Canal chimeneas

• Estoy casi segura de que hasta el nivel 9 de la habilidad no te deja realizar esa mejora, y creo que es posible en cualquier televisor. Creo.

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

@9ee9c3f02425f9ca  El nombre, por muy irrealista que parezca, está bien. Para que tus sims puedan ver este canal, primero tienes que mejorar el televisor con algún sim que tenga puntos de destreza manual 😉

• zirtTrice's avatar
    zirtTrice
    Seasoned Novice
    11 years ago

@pekesims, pero no será en cualquier televisor, puesto que mi sim tiene destreza manual suficiente para mejorar y no le sale dicha mejora. Pero gracias, seguiré probando.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Estoy casi segura de que hasta el nivel 9 de la habilidad no te deja realizar esa mejora, y creo que es posible en cualquier televisor. Creo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,727 PostsLatest Activity: 52 minutes ago