Forum Discussion

nuriiraamos's avatar
nuriiraamos
Rising Newcomer
2 days ago

Casas que desaparecen y pantalla de carga infinita

Buenas, hace unos días todo funcionaba bien pero fui a "gestionar mundos" para editar un solar en modo construir para trasladar a uno de mis sims y elegí un apartamento de San Myshuno, bueno pues cuano se abrió el modo construir salía completamente vacío, no había edificio. Traté de no echar mucha cuenta a esto, creé un sim y lo mudé a un solar y lo dejé ahí. Hoy he abierto el juego, he mudado a mi sim a un apartamento distinto desde "gestionar unidades domésticas" y cuando quiero darle a "jugar" me aparece ERROR 801. He probado a quitar los mods e irme a otra partida que uso para comprobar errores y todo funcionaba bien, he vuelto a poner los mods y me he metido en la partida de comprobar errores y todo seguía bien. Habiendo comprobado esto he vuelto a la partida inicial y sigue el mismo error, pero no solo eso, ahora me meto en otra partida distinta a la de comprobar errores y se queda en una pantalla de carga infinita. Ya he probado a reparar el juego, necesito ayuda por favor.

1 Reply

• Hola nuriiraamos​ 

¿Has probado a volver a quitar los mods, eliminar localthumbcache.package y jugar sin ellos en una partida nueva?

Si todo funcionaba bien sin ellos, puede que la partida se haya estropeado al haberlos tenido activos. Es importante siempre actualizar los mods después de cada actualización del juego para evitar problemas, y aun así siempre hay que tener en cuenta que es algo externo al juego que puede causar fallos.

Puedes intentar recuperar un punto de guardado anterior a cuando sucedió el problema para ver si hay suerte y funciona todo bien, pero no utilices los mods de nuevo si no están actualizados.

Te dejo un enlace por si te puede ser de ayuda: Mods: Qué son y Cómo evitar problemas | EA Forums - 12743924 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 hours ago
12,563 Posts