Forum Discussion

braulyoko's avatar
5 years ago
Solved

Casas vacías se autocompletan por error

En mi partida tengo desactivada la opción del autocompletado de casas (véase imagen adjunta); sin embargo, varias familias comenzaron a vivir en las casas vacías de los mundos (véase segunda imagen adjunta).

¿Qué puedo hacer en este caso? Antes no solía ocurrir.

Quedo atento, ¡muchas gracias!

Saludos,

Braulyoko

  • @braulyoko, el MCCC tiene un ajuste que sobreescribe el del juego si tienes el módulo de Population. Si quieres evitar que la casas se llenen, debes poner el ajuste de Llenar casas vacías en un número muy alto, como por ejemplo 200. Consulta la documentación del mod para más información.

4 Replies

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @braulyoko, el MCCC tiene un ajuste que sobreescribe el del juego si tienes el módulo de Population. Si quieres evitar que la casas se llenen, debes poner el ajuste de Llenar casas vacías en un número muy alto, como por ejemplo 200. Consulta la documentación del mod para más información.
  • braulyoko's avatar
    braulyoko
    5 years ago

    ¡Muchas gracias, @fons_garmo! Lo revisé y configuré las opciones. Espero que no me vuelva a ocurrir jeje 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,784 PostsLatest Activity: 58 minutes ago