Forum Discussion

jota0406's avatar
jota0406
New Rookie
2 months ago
Solved

Cementerios bugs

Hola buenas, quería informar de un error que tengo desde hace un tiempo, he colocado 2 cementerios en el mundo Newcrest desde la galería, ahora que quiero reemplazarlos por un solar residencial, intento reemplazarlo pero por mucho que intente demolerlo o colocar un solar, el cementerio sigue ahí, he probado a colocar cualquier solar de la galería y tampoco funciona, espero que puedan ayudarme :(

• Lo he solucionado, era porque tenía que sacar las lápidas del objeto "Cripta De La Eternidad", gracias de todas formas. 😚

5 Replies

• que raro a mi si me funciona acabo de probar (* pero con mis propios cementerios la verdad, sin cc). Has cambiado el tipo de solar desde arriba a la izquierda en Información de cementerio a residencial por ejemplo?

• He probado tu solución, ahora es residencial, pero al cambiar de solar, sigue siendo la misma estructura del cementerio aunque ya no esté dominado como tal. Cuando le doy a demoler, me sale que el objeto no existe, también me pasa connotro cementerio del mismo mundo :(

• He estado borrando los objetos del cementerio, y me he dado cuenta que no puedo eliminar el objeto "Cripta De La Eternidad". No puedo venderlo ni hacer nada, creo que el bug se encuentra ahí... 

• jota0406's avatar
    jota0406
    New Rookie
    2 months ago

Lo he solucionado, era porque tenía que sacar las lápidas del objeto "Cripta De La Eternidad", gracias de todas formas. 😚

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 month ago
12,296 Posts