Forum Discussion

Gengar698's avatar
Gengar698
Newcomer
3 hours ago

Tu sim no es dueño de este objeto

He eliminado por completo la carpeta de mods y he usado la opción de reparar el juego. Tengo el pack de Días de Universidad y mi sim colocó en el mundo el tablón para la presentación de una asignatura. Hizo una parte del proyecto y al día siguiente salió de la casa para ir al gimnasio y cuando volvió ponía que el tablón no le pertenecía a la sim ni al otro sim de la unidad familiar. He entrado en el modo construcción y lo he guardado en el inventario de la unidad familiar, pero no aparecía el tablón en ninguno de los inventarios. Volví a colocar en el modo construir el tablón en la vivienda, sigue poniendo que no pertenece a ningún sim. Lo arrastro a los diferentes inventarios de los dos sims, en el inventario, selecciono el tablón y le doy a "colocar en el mundo", pero sigue apareciendo que no pertenece a ninguno de los dos sims. He hecho shift clic en los sims y en el tablón para darle a reparar objeto y sigue sin arreglarse.

No puedo eliminarlo mediante el modo construir.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,450 Posts