Forum Discussion
Hola, muchas gracias por la pronta respuesta.
Ya hice todos los pasos de las recomendaciones de solución, y no me resultó, sigue el cierre repentino de LS4 ☹️
Y no me lanza alguna ventana de error, solo se cierra.
☹️
Hola @EliMeraz27;
Siento que no haya funcionado.
Por lo que comentaste, ya has llevado a cabo algunas de las soluciones posible.
Pero se me ocurre, que tras la comprobación de archivos de sistema, para que todo quede "limpio" podrías restaurar, iniciar el juego y luego, volver a colocar tus partidas guardadas. Como a continuación te cuento.
Antes de realizar nada, es conveniente tener una copia de seguridad como describe @EA_Abril Aquí.
(Llega hasta el paso 4.Reinicia tu PC)
Procedamos a lo que te comente.
1. Restaurar el juego
Para restaurar, dentro de EA app,
- Ve a biblioteca
- Luego ve a los Sims4, pica en los ...
- Y del menú que aparece elige Reparar
2. Inicial el Juego:
Esto hace que se genere la carpeta Los Sims4 (donde se guardan tu partidas, biblioteca,...).
De hecho, para que se cree la carpeta " Saves", deberás iniciar el juego, al menos una vez.
Asi que, inicia el juego y crea algo,que no te importe perder (en el caso que hagas el siguiente paso), para confirmar que todo funciona correctamente.
3. Colocar tus Partidas Guardadas:
Para volver a tener tus partidas ( carpeta "saves"), has de colocar el contenido de la copia que guardaste dentro de:
Documentos >> Electronic Arts >> Los Sims4.
Es decir, copiar el contenido de tu copia "Saves", dentro de la carpeta "saves" que acaba de crear el juego.
Espero te funcione. Ya nos contaras
Un saludo🙌
- 3 years ago
Hola muchas gracias de nuevo 🙂
Hice todos los pasos sin problema, la copia de seguridad, reparar, restaurar y volver a guardar mis partidas.
Pero después de eso, se volvió a cerrar repentinamente el juego, al darle en Restaurar Partida, incluso intenté crear una partida nueva y lo mismo, se cierra ☹️
Sigue sin mandarme alguna ventana de error o algo, solo se queda congelado todo, hasta mi mouse, y se cierra sin mas ☹️
- ElhaSims3 years agoHero+
@EliMeraz27, siento que no haya funcionado.
Por recopilar información, cuando hablaste con el servicio técnico.
- Probasteis a borrar la caché de EA Desktop (como te indican Aquí), reinicia el equipo y luego probar a ejecutar el juego.
- Comprobasteis la tarjeta gráfica, (como te indican Aquí - En inglés)
- drivers ...,
Ya nos contaras.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 11 hours ago
- 16 hours ago
- 21 hours ago