Forum Discussion

BadKittybj's avatar
BadKittybj
Rising Scout
9 years ago
Solved

Cocteleros contratados no aparecen

Hola amigos necesito de su ayuda, cuando contrato un coctelero, para cualquier evento este no llega al solar, he probado con distintas unidades domesticas y siempre pasa lo mismo

al cliquear el bar figura que ya hay un coctelero en el solar, reviso por todos lados y no lo encuentro por ninguna parte.

por favor su ayuda, es algun tipo de bugs, a alguien mas le ha pasado al contratar a un coctelero para una boda o fiesta??? por favor si alguien tiene alguna solución, ayudenme.

pd: esto me he esta pasando desde las dos ultimas actualizaciones.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Hola de nuevo @BadKittybj,

En ese caso voy a reportar este problema al estudio para que puedan investigarlo. Gracias de nuevo por toda la información.

Un saludo,

Mai

17 Replies

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Buenas noches @BadKittybj,

☹️ Al desinstalarlo, por defecto tus partidas no se deberían borrar..., ¿se te han eliminado?

-Mai

• BadKittybj's avatar
    BadKittybj
    Rising Scout
    9 years ago

Si, las elimine todas mejor, fue triste pero pense que habia algun archivo corrupto, lo mas triste es que a pesar de haber eliminado todo y vuelto a instalar el juego desde cero el problema aun persiste. 😢

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola de nuevo @BadKittybj,

En ese caso voy a reportar este problema al estudio para que puedan investigarlo. Gracias de nuevo por toda la información.

Un saludo,

Mai

• SandyGallia's avatar
    SandyGallia
    Seasoned Novice
    9 years ago

Hola A mi también me está pasando lo mismo, igual no tengo el último pack de accesorios, tampoco uso CC. U_U

• BadKittybj's avatar
    BadKittybj
    Rising Scout
    9 years ago

hola SandyGallia yo aun sigo con el mismo problema, y no he tenido ninguna respuesta respecto a esto, ya ha pasado mucho tiempo y nadie no ha brindado una respuesta, de porque sucede. 😢

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

A mi me pasa lo mismo. También en la carrera profesional de médico cuando me sale la tarea de asistir a un parto  no aparece por ninguna parte la mujer embarazada.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 5 minutes ago