martkart
1 month agoRising Traveler
Codigo de error 21
Hola, mi problema es que entro al juego y cuando guardo, me sale : codigo de error 21 y no se guarda nada. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.
Hola, mi problema es que entro al juego y cuando guardo, me sale : codigo de error 21 y no se guarda nada. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.
saca los mods y cc que tengas por si alguno se corrompio y no te deja.
puedes intentar desinstalar y volver instalar el juego, pero para no perder tus partidas metete a la carpeta del juego y saca las carpetas de tray, saves y mods (tambien las capturas si tienes fotos enmarcadas en el juego jiji). Ya que se instale el juego las puedes volver a meter a la nueva carpeta.
Buenos dias, hola Argaron, lo que tu me dices que haga, no tengo ni idea de como hacerlo, gracias de todos modos.
martkart Pues o le das permiso manualmente, tendrías que cambiar los privilegios de la carpeta, o pruebas con otra ruta de instalación. Tendrías que desinstalar el juego y al volver a darle a instalar dedse la EA app cambiar la ruta de instalacion.
Buenas tardes, Argaron. He restaurado la EA app y vuelto a instalar el juego, pero por desgracia, me sigue saliendo el mismo mensaje:
Cambios no autorizados bloqueados, El acceso controlado a carpetas, impide que se realicen cambios en TS4_x64.
Gracias Argaron, vere lo que puedo hacer. Tengo la impresion que el fallo viene por un bloqueo de los sistemas de defensa del equipo.
martkart Es raro, si lo he entendido bien, si densinstalas el juego no debería quedar ningún .exe en la carpeta de instalación. Es más, no debería quedar carpeta de instalación. De todas maneras la carpeta donde se instala el juego, que no es la carpeta que hay en documentos/electronic arts, no deberías de tener que tocar nada.
Intenta poner los .exe de los sims 4 en excepciones del antivirus y el firewall, o si lo ves más sencillos, la carpeta de instalación. Por si el fallo viniese por un bloqueo de los sistemas de defensa del equipo.
Si vuelves a instalar el juego, el instalador "pisa" los archivos anteriores con los nuevos que instala.
Antes de volver a instalar el juego, restaura la EA app:
Con eso quitas la cache de la app, y cualquier desincronización de la misma con los servidores de EA. De esa manera si hubiese un fallo provocado por esas causas lo quitamos del medio.
Hola, bien pues me he atrevido a desinstalar y borrar la carpeta de Los Sims, y ahora, no puedo entrar al juego y sigo recibiendo el mismo mensaje: Cambios no autorizados bloqueados. El acceso controlado a carpetas, impiden que se realicen cambios en TS4_x64. Por favor, me podeis ayudar? antes no podia jugar y ahora ni puedo entrar, en fin.
Buenas tardes, me sale lo siguiente; Cambios no autorizados bloqueados. El acceso controlado a carpetas, impide que se realicen cambios en TS4_x64. He desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar y no hay nada que hacer, habia pensado si desinstalo el juego y borro la carpeta completa de Los Sims? ¿Se podria crear otra nueva al volver instalar e invalidaria la otra no? Eso se puede hacer? no he hecho nada de eso porque no estoy segura, no soy tecnica, soy profana en esto, yo solo juego. gracias
Buenos días, veras no tengo mods, ni cc, ayer repare el juego, hare lo que me dices, gracias,
martkart Buenas, yo empezaría por retirar los mods, borra la localtumbcache.package, reparar el juego desde la EA app, e iniciar sin mods.
Si esto no resulta, renombra la carpeta los sims 4 que hay en documentos/electronic arts como OLD. Inicia el juego sin mods ni cc . Prueba que el juego responde correctamente, si lo hace, puedes probar a mover el contenido de saves del OLD a saves en la nueva carpeta los sims 4. Inicia sin cc ni mods si todo funciona bien, que no pues se corrompio la partida poca solución