Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Como pasar los sims 4 a otro computador

Hola,bueno yo compre los sims 4 desde origin pero mi laptop de rompio y ahora tengo una nueva.Me gustaría saber como pasó la misma partida a mi nueva laptop ya que tengo muchas cosas creadas y no quiero perderlas.
Espero que respondan muchas gracias!!!! ♡•♡•♡
  • Hola @melinazul2002,

Copia la carpeta saves que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y ponla en la misma localización en el ordenador nuevo.

25 Replies

• Elenarohz's avatar
    Elenarohz
    3 years ago

Hola! y si solo quiero el juego?

Seguirá en descargados en origin?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    Hola @Elenarohz ,

Tu juego registrado en tu cuenta de Origin estará siempre ahí, para usarlo cuando lo desees 🙂
  • DarkOps33's avatar
    DarkOps33
    2 years ago

Hola.

Ya tengo copiado la carpeta de saves , pero el problema es que en mi otro ordenador no aparece una carpeta llamada saves, así que no en dónde colocar la carpeta para transferir los datos.

Saludos. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    Hola @DarkOps33 🙂

Para que la carpeta aparezca en el segundo ordenador tienes que haber abierto el juego al menos una vez.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola a todos,

Este es un tema de 2016 de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

Si tienes alguna duda o problema siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,272 PostsLatest Activity: 10 hours ago