Forum Discussion

Dan_0nino_0's avatar
Dan_0nino_0
New Hotshot
6 months ago

Pasar mis packs sims 4 de Steam a la app de EA? Rendimiento del ordenador

Empecé a jugar los sims 4 desde steam, compré algún que otro dlc y me descargué algunos packs que estaban gratis.

Más adelante, ocurrió la actualización dónde al iniciar el juego ejecutaba la app de ea. Entonces empecé a comprar más dlc en la ea app.

A día de hoy mis sims se ejecutan desde la app de ea y steam a la vez. Lo cual genera ruido en mi ordenador.

Me pregunto si hay alguna forma de pasar los kits y dlc que compré en steam a EA para que mi ordenador no tenga que ejecutar ambos programas. 

3 Replies

• Aparentemente, hay un link en este foro que habla de este tema: aquí

¿Alguien sabe si esto se actualizó?

• Hola Dan_0nino_0 

Sino recuerdo mal, no ha cambiado la situación. 

En base a ello, teniendo en cuenta que los DLC que has comprado desde Steam debes correrlos desde la misma app de Steam. Y que los DLC comprados en la EA app, una vez vinculadas las cuentas, se pueden utilizar tanto en la EA app como en Steam. 

Podrías comprobar si te permite descargarlos desde Steam, y ejecutar desde allí todos. 

Respecto al ruido de tu PC, puede deberse a varios motivos, entre ellos:

En cuanto al rendimiento de tu PC, en este mensaje , he dado algunas recomendaciones, que pueden aplicarse, también a tu caso.

Coméntanos como te ha  ido, cuando lo compruebes.
    Un saludo. 

• Dan_0nino_0's avatar
    Dan_0nino_0
    New Hotshot
    6 months ago

lo comprobaré en un par de semanas cuando mi tiempo libre lo permita. Gracias por aportar esta información que tendré en cuenta para buscar una solución

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 2 hours ago