Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Como puedo recuperar partidas borradas dentro del juego

Esque borre una partida dentro del juego por accidente y ya no tengo las cosas que tenía y que había hecho , como puedo hacer para recuperarla.
  • Hola @dyyylann,

Por desgracia, al borrar una partida desde dentro del juego los archivos correspondientes a esa partida se eliminan y no hay mucho que podamos hacer al respecto.

La única opción de recuperarla sería si una de las últimas 5 veces que guardaste o saliste del juego fueron con esa partida, ya que en ese caso tal vez uno de los últimos autoguardados fueran con esa partida.

Si crees que podría ser el caso, ¿puedes tomar una captura del contenido de tu carpeta Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ saves y compartirla con nosotros, a ver si podemos ayudar? ¿Recuerdas la última vez que jugaste con esa partida, aunque al salir no guardaras?

Un saludo,

Mai

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @dyyylann,

Por desgracia, al borrar una partida desde dentro del juego los archivos correspondientes a esa partida se eliminan y no hay mucho que podamos hacer al respecto.

La única opción de recuperarla sería si una de las últimas 5 veces que guardaste o saliste del juego fueron con esa partida, ya que en ese caso tal vez uno de los últimos autoguardados fueran con esa partida.

Si crees que podría ser el caso, ¿puedes tomar una captura del contenido de tu carpeta Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ saves y compartirla con nosotros, a ver si podemos ayudar? ¿Recuerdas la última vez que jugaste con esa partida, aunque al salir no guardaras?

Un saludo,

Mai

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    7 years ago
    ¡Hola!

Por lo que veo te ha contestado fons_garmo al respecto en el tema que enlazas, @simselia123.

Mejor mantengamos la conversación en ese tema - además este es muy antiguo. Te aconsejo comprobar lo que te pregunta fons_garmo 😉

Un saludo,
    -Mai
  • Buenas. Yo tengo un problema parecido.

Ayer mi hija borró por error mi partida de los Sims 4 y me gustaría recuperarla. No sé si será posible por lo que habéis comentado yporque ya he probado las soluciones que he visto en otros temas parecidos, sin éxito.

La carpeta Documentos/Electrónico Arts/Los Sims 4/saves está vacía!!!

No sé si se podrá hacer alguna cosa porque la pérdida es reciente... Pero no sé qué hacer!☹️ Si al menos pudiera recuperar alguna cosa...

Por favor, ayúdenme.

Muchas gracias

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

si esta vacia es que ya las has perdido a no ser que esten en la papelera de reciclaje del pc aun ya que ahi es cosa de volverlas a poner donde estaban

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Acrator1936 ,

Puede que los contenidos de la carpeta estén en la Papelera de Reciclaje y los puedes recuperar. Si no es así, me temo que los archivos no son recuperables una vez eliminados ☹️

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola a todos,

Voy a cerrar este hilo para evitar que sea revivido con otros mensajes. Si algún jugador está experimentando un problema similar, les pido que creen un nuevo hilo con todos los detalles de su situación. 

Gracias 😊

• aidaMF18505's avatar
    aidaMF18505
    Newcomer
    5 days ago

Hola! Yo ayer guardé habiendo cambiando a un habitantes de una casa y cuando quise eliminar a la unidad familiar donde la había trasladado sin querer borre una partida entera a la que le he dedicado 92horas :( y a la que más cariño le he puesto nunca. Jooo

No sé cómo se suben capturas de pantalla

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    16 hours ago

Hola,

Voy a cerrar el post ya que es de 2017. Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 😀.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,406 PostsLatest Activity: 6 hours ago