Forum Discussion
31 Replies
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @xxnjr11xxxxx,
Si haces click derecho en la carátula del juego en Origin y eliges "Propiedades del juego", te aparecerá una ventanita en la que se muestra la "Clave del CD". Ese es tu código del producto 😉
Un saludo,
Mai
- Anonymous8 years agoen que caratula del juego le doy en el icono?
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @Javiermarcos25:
¡Bienvenido al foro!
La carátula que se encuentra en la biblioteca de juegos de Origin - necesitas abrir el programa Origin e iniciar sesión antes de nada.
Avísanos si no aparece e iniciamos una partida de búsqueda 😉
Un saludo,
Mai
- Anonymous8 years agohola soy nuevo en EA al igual que en Origin y quiero jugar un juego y me dice se nesesita activacion y nose cual es el codigo de producto...ademas ise click derecho y puse propiedades del juego y no me aparese nada sobre el codigo de producto AYUDENME
Hola @Rivarolalukas670!
Si compraste el juego físico con la caja, la clave está dentro de la caja.
Si compraste directamente en Origin, sólo hay que entrar en "Mi biblioteca de juegos" en Origin y el juego te aparecerá ahí y no debería pedirte de activar.
- me puedes ayudar es que quiero jugar el pvz garden warfare y no se el codigo de producto para jugar
- Anonymous8 years ago
hola soy nuebo en ea y quiero jugar los Sims 4 como lo juego nesesito el codigi del producto y nose cuales el codigo como lo juego Sims 4
tienes que comprar el juego, si lo compras en fisico viene con un codigo dentro de la caja, si compras en origin, no tiene codigo y lo instalas desde ahi
si compras digital en otros lados primero asegurate que sea un distribuidor autorizado: https://help.ea.com/es-es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/
- Anonymous7 years ago
¡Hola! Yo hoy he comprado el juego de los Sims 4 Urbanitas en físico. Como toda instalación me pide el código. Al abrir la caja y buscarlo me ha sucedido que no lo he encontrado y lo único que encuentro es la publicidad del tipo de packs, etc... y las advertencias. He buscado en la caja, en todos lados y no logro encontrar el código.
deberias llevar el juego a la tienda por que debe traer el codigo en uno de esos folletos y que te lo cambien, es algo tipo: 1234 ABCD 5678 FGHI
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Problemas de compra
Solved6 hours ago- 7 hours ago