Forum Discussion

AerisValentineHV's avatar
6 years ago
Solved

Como recupero el acceso directo en el escritorio?

Me aparece el icono como si fuese una hoja en blanco y no me deja abrirlo de ahi, pense que talves se me desinstalo o daño el juego pero desde origin si puedo abrir el juego y continuar mi partida y si me aparecen bien iconos de otros juegos como mirrors edge o peggle, adjunto imagenes y tengo windows 10 de 64bits

• Hola @AerisValentineHV ,

Lo que pasa es que ese acceso directo usaba el ejecutable de 32 Bits que ya no existe. Elimina ese acceso directo y luego ve a C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin, haz clic derecho sobre el ejecutable TS4_x64.exe y selecciona "Enviar a > Escritorio (Crear acceso directo)". De esta forma aparecerá en el escritorio de nuevo y puedes cambiarle el nombre a Los Sims 4 a ese acceso directo.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @AerisValentineHV ,

Lo que pasa es que ese acceso directo usaba el ejecutable de 32 Bits que ya no existe. Elimina ese acceso directo y luego ve a C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin, haz clic derecho sobre el ejecutable TS4_x64.exe y selecciona "Enviar a > Escritorio (Crear acceso directo)". De esta forma aparecerá en el escritorio de nuevo y puedes cambiarle el nombre a Los Sims 4 a ese acceso directo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,473 PostsLatest Activity: 5 hours ago