Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

como sacar la barra psra trucos de los sims 4

como se saca la barra donde escribes los trucos?

Asta donde yo sabia se hacia CONTRL+SHIFT+C, ya lo hab­a usado antes y haba funcionado, sin embargo lo e tratado de nuevo y no funciona.

ceria saber si este problema tiene que ver algo con un error del juego o la nueva actualización o cual es el problema por el cual esto sucede?

y saber si ay manera  de solucionarlo? o si hay  otra manera de sacar la barra?

• Hola @taniazxc,

La barra de comandos de Los Sims 4 solo se puede sacar con la combinación Control + Shift + C. Primero pulsas en Control, luego el Shift y por último la C, se hace esta secuencia y no los tres botones a la vez.

Si no funciona, ¿juegas en Windows o en Mac?

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @taniazxc,

La barra de comandos de Los Sims 4 solo se puede sacar con la combinación Control + Shift + C. Primero pulsas en Control, luego el Shift y por último la C, se hace esta secuencia y no los tres botones a la vez.

Si no funciona, ¿juegas en Windows o en Mac?

• bernni96's avatar
    bernni96
    5 years ago

Yo juego en Mac y haciéndolo con los comandos correctos no se me abre 

• Pudiste solucionarlo? Yo no puedo abrir la barra desde hace dos días y no doy con el modo justo. Reparé el juego e incluso lo desinstalé e instale nuevamente, no hubo caso.

• holaireno's avatar
    holaireno
    5 years ago

¿Lo solucionaste? Porque a mí me sigue sin dejar abrirlo...

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @c2elbcuprcvz,

Te pido que no revivas un hilo de 2017, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,387 PostsLatest Activity: 2 hours ago