Forum Discussion

mawii29's avatar
mawii29
Seasoned Newcomer
1 day ago

Complementos y kits perdidos

Hola necesito ayuda. Compré varios complementos y kits con las nuevas monedas moola, y me han desaparecido al hacer el cambio de windows a Mac. No están en gestionar complementos, de hecho, me salen todos para comprarlos de nuevo.

He abierto varias incidencias en EA, pero siempre me termina atendiendo un chat de inteligencia artificial que básicamente me dice que me aguante con mi dinero y juegos perdidos. Es indignante porque tengo cada uno de los comprobantes de pago, y aun así, tiempo y energia perdidos porque me contestan siempre lo mismo.

Ayuda por favor!!!

4 Replies

• mawii29's avatar
    mawii29
    Seasoned Newcomer
    37 minutes ago

Muchas gracias, tengo todo lo que me recomendaste! Precisamente acabo de revisar que en Windows me aparecieran las actualizaciones y no, también desaparecieron de ahí.

Todos los moola me los cobraron, y la cuenta de esta moneda está a cero. Un despropósito. En total me faltan 8 complementos. 

Respecto al correo, no consigo encontrar uno para comunicarme y las IA se niegan a dármelo, ya he probado a contactar en diferentes horas y siempre es IA...

Muchísimas gracias por tu tiempo y tus consejos.

• Quizás ayudaría saber que complementos y kits compraste con moola, saber si solo tienes el problema en el Mac, si te aparecen en Windows, si te cobraron o no las monedas que compraste, si se te gastaron las monedas. Al menos en asistencia técnica es util eso, yo probaría mandar un correo en vez del chat o bien anotar la hora de atención para que no te toque una IA, no se si sirve exigir que te hable un humano. No te olvides de adjuntar fotos, quizás hasta los cobros de la tarjeta, revisa las ultimas compras en la app, foto de que te aparece de nuevo para comprarlas, para que te crean.

Intenta revisar sin mods, hay algunos que bugean el mercado de los sims 4. Hace un tiempo me pasó con UI_cheats antes de su versión 1.56.

Hace un respaldo de tu carpeta The Sims 4 que está en tus documentos, luego borra la de documentos, dejando solo la carpeta saves. Inicia el juego, configura tamaño de la pantalla, luego entra a Mercado/mis colecciones, revisa si te aparecen ahí.  

También dentro de Mercado/mis Colecciones, sale selección de packs, ahí podrás activar si es que ves los que compraste para descargarlo.

A mi me pasó con el contenido gratuito, pero al pasar de PC a consola Xbox series X. A pesar de ser la misma cuenta de EA, no me aparecía el contenido, tuve que darle a comprar nuevamente desde el Mercado, lo bueno es que en mi caso era gratis. No tengo MAC como para ayudarte más. 

En consola era un poco obvio que no apareciera porque yo tengo el juego comprado en PC, pero un Mac es un PC después de todo, no una consola, entonces no tiene mucho sentido lo que te pasó.

Mucha suerte!

• mawii29's avatar
    mawii29
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Hola Elvira, ya he contactado en ayuda de EA, me pasan con el chat de IA, que hace de todo menos ayudar. He perdido más de 2h en trámites, y lo único que he conseguido es que una máquina me diga dos veces consecutivas que he perdido mis extensiones y mi dinero. La verdad que para una plataforma como esta, el nivel de solución de problemas es penoso. Pero gracias

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola mawii29​ 

Lamento lo ocurrido.

Te recomiendo que te pongas en contacto con soporte para que te puedan ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Elvira

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 37 minutes ago
12,719 Posts