Forum Discussion

anonimo1ddl's avatar
7 years ago

COMPRÉ SIMS 4 Y ME SALE QUE TENGO EL DEMO

Voy a tratar de explicarlo lo mejor que pueda.

Hace ya mas de 4 años compré el Sims 4 para Mac, sin expansiones ni nada y todo había funcionado perfectamente, tengo que recalcar que yo NUNCA descargué ni jugué el demo sino que me fui directo a comprarlo.

Lo había estado jugando perfectamente hasta que de la nada se me congelaba la pantalla y tenía que forzar su salida, pero resultó ser algo de un virus aparentemente; un año después volvió a funcionar perfectamente, como si fuera nuevo, hasta que recientemente me decía que el juego se congelaba de nuevo y que tenía que forzar la salida  pero después de un par de minutos el juego abría y así se la pasó hasta ahorita.

Mi problema es el siguiente, he estado jugando los Sims pero el día de hoy que me quise meter me decía que pusiera otra vez mi cuenta de Origins porque se había cerrado la sesión así que lo hice y cuando entro a jugar me dice que TENGO QUE COMPRAR EL JUEGO! por qué?! yo el juego ya lo había comprado! 

Me dice que tengo que conectarme a mi cuenta de EA y poner el número de compra PERO OBVIAMENTE ESE CORREO YA NO LO TENGO! fue hace más de 4 años ya! y no sé que hacer porque me sale que no tengo historial de compra y que yo descargué solamente el demo ☹️

No estoy para comprarlo nuevamente... y adoro ese juego

AYUDA PORFA! si no saben que hacer, porfis diganme con quién me puedo contactar

Lo peor es que si está descargado el original en mi computadora pero simplemente no me deja (como se ve en las imágenes)

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @anonimo1ddl ,

¿Estás inciando sesión en la misma cuenta de EA en la que registraste el juego la primera vez? Si al intentar ejecutar el juego te pide un código de producto, esto suele ser debido a que se inicia sesión con otra cuenta de EA, normalmente con una asociada a un email viejo, y como el juego no está registrado en esta cuenta aparece este mensaje.

Verifica la información de inicio de sesión y asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta de EA correcta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 2 hours ago