Forum Discussion

Sendenai's avatar
Sendenai
Rising Adventurer
2 years ago

Compra denegada en EA app ??

Buenas, hoy he querido aprovechar las rebajas de los packs de contenido y he comprado Las cuatro estaciones y Vida isleña, por separado por con intervalo de tiempo bastante corto. Después he pensado comprar también Perros y gatos, pero al realizar la compra la EA app me ha rechazado la tarjeta con el siguiente mensaje: "No hemos podido verificar tu tarjeta de débito o crédito. Comprueba la información de pago y vuelve a intentarlo. También puedes probar otra tarjeta de crédito u opción de pago o ponerte en contacto con tu banco o el emisor de la tarjeta". A continuación he recibido un SMS de mi entidad bancaria (Sabadell) diciendo "Alerta compra denegada limitado uso tarjeta temporalmente etc" .

¿Puede ser debido a que ya había realizado dos compras seguidas en la app y el banco ha visto ese comportamiento "sospechoso"?

3 Replies

• Hola @Sendenai 

Antes de nada, ¡Bienvenid@ al foro!

Solo para confirmar, ¿Has intentado limpiar la caché? Si aún no lo has hecho, intenta lo siguiente:

1. Limpia la caché de la EA app/origin/Steam/. como dice aquí.
    2. Reinicia el ordenador y inicia EA app/Origin/Steam

Aun así, creo que desde el foro, por el  tipo de problema que se trata (tema de banco), no se le puede dar soporte.

Te recomiendo, que te asegures de que la tarjeta tiene saldo.

Y asimismo, prueba a contactar con tu banco, ya que ellos son los que han limitado uso de tu tarjeta,

Espero solucione el problema.

Un saludo 🙌

• Sendenai's avatar
    Sendenai
    Rising Adventurer
    2 years ago

He contactado con el banco y me han dicho que sí podría ser por haber realizado las compras seguidamente, han vuelto a activarme la tarjeta y me han recomendado que espere para volver a intentar la compra. De todas formas me sigue pareciendo un poco raro que la EA app me haya dado este error o igual ha sido el propio banco... no tengo ni idea pero mañana si acaso volveré a intentar comprar la expansión. Gracias!

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

@Sendenai, por el mensaje que te apareció y el sms que te envió el banco, parece lógico pensar, que no lograste efectuar la compra por el bloqueo que realizó el banco, en el saldo de la tarjeta.

Espero mañana puedas seguir la realizando tus compras, sin problemas.

Un saludo. 😊🍀

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 minutes ago
12,317 Posts