Forum Discussion

avbby8gvssy9's avatar
4 years ago

Con unos Sims no se me actualiza el conejito social

He estado jugando la actualización de la secundaria, por ahora no ha habido grandes problemas, además del envejecimiento loco y el siguiente: No se me agrega los nuevos seguidores en la red social del conejo.

Al principio funcionaba correctamente con los dos primeros sims que lo usé, pero después con otros nunca me ha llegado la notificación de actualización de seguidores, aún con el día pasando.

No sé si es un bug o normal.

Así, hablo de sims que he publicado cosas nuevas.

Otras cosas: Siempre me aparece todas las publicaciones y mensajes como si hubiera sido publicado hace días, aún cuando fue hace poco.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@avbby8gvssy9 ,

¿Realizas publicaciones todos los días y aún así la notificación de seguidores no aparece?

Sobre el segundo problema, parece que hay algunos reportes de que todas las publicaciones están marcadas como hace 0 minutos, pero parece que en tu caso es justamente al contrario

• Natichrem's avatar
    Natichrem
    3 years ago

Hola. A mí me aparecen todas las publicaciones con 0 minutos y no importa cuántas publicaciones realice se me quedó en 67 seguidores

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,753 PostsLatest Activity: 6 years ago