2 years ago
contenido desaparecido
Hace unos meses conseguí los 3 packs gratis que salieron de oferta, en específico, jungle Adventure, Luxury party stuff y Fashion street kit, me fui de vacaciones y estuve un tiempo sin jugar (no se ...
Hola @marrrrri
Además de mover la carpeta de los Mods, Limpiaste la caché de la EA app, con la Herramienta Reset Origin y luego Reparaste el juego.
Si lo hiciste; Comprueba dentro de EA app, como aparece la expansión, siguiendo estos pasos: Busca los complementos del juego.
Coméntanos si después de estos pasos, te aparecen en el juego, por favor.
Un saludo😊
Hola @ElhaSims ! SI, moví la carpeta de mods al escritorio, luego limpié el caché con la herramienta Reset Origin y luego repare el juego.
Ahora lo he comprobado pero no me salen la expansión y los complementos.
Espero tu respuesta, un saludo ☺️
Hola @marrrrri
Lamento que sigas con este problema.
Para poder identificar que es lo puede estar sucediendo, podrías realizar lo siguiente:
Si el problema persiste, es lógico suponer que los elementos de inicio de sesión no son la causa del problema.
Si el problema se resuelve, es probable que la causa sea uno de los elementos de inicio de sesión.
Podrías comprobar, si te te funciona algunas de la posibilidades anteriores.
Quedamos pendiente, de tu respuesta.
Un saludo.😊
Nota:
Cuando Reinicia tu Mac, como lo haces normalmente (volverás a iniciar sesión, con elementos no esenciales).
Edición: añadir nota