No es un problema solo de ella, después de la actualización hay muchos errores.
Yo tambien tuve ese problema y esperé unos días, después de esos días me cargó el contenido personalizado. Luego decidí borrar la unidad doméstica que tenía, pero se me bugueaba y no me dejaba borrarlo, cerraba y abría el juego y la unidad doméstica seguí ahí por más veces que la borrara. Entonces decidí borrarlo desde la carpeta de electronic arts y por fin despareció, ahi intenté hacer una nueva unidad doméstica, cree mis sims y cuando le doy guardar se quedó cargando. Espere mucho antes de que diga que era un error de conexión, revisé todo y si tenía conexión. Inicié de nuevo, volví a crear la unidad doméstica y pasó lo mismo, además la galería no cargaba, se quedaba con una x roja en todo. Salí, quité los mods, reparé el juego y aún así seguía sin dejarme guardar o ver la galería. Espere unos días y lo volví a intentar. Esta vez quité los mods desde el incio, entre al juego, cree la unidad doméstica y nada, sin conexión cuando claramente si lo tenía, volví a intentar, reparé el juego, borré el caché con las instrucciones de EA y ahora ni siquiera abre el juego.