Forum Discussion

Jeongyeonnie's avatar
Jeongyeonnie
Seasoned Newcomer
1 day ago

Contenido Personalizado No Se Activa

Cuándo actualizas el juego siempre al abrirlo después te pone que el CC se ha desactivado, y que tienes que activarlo manualmente. El problema es que lo he activado, le he dado a aplicar cambios y reiniziado el juego, pero al volver a entrar me sigue poniendo que han sido desactivados. He probado a repararlo varias veces, he reiniciado mi PC y sigue sin irme.

5 Replies

• CaritaTrosteuu's avatar
    CaritaTrosteuu
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

No es un problema solo de ella, después de la actualización hay muchos errores.

Yo tambien tuve ese problema y esperé unos días, después de esos días me cargó el contenido personalizado. Luego decidí borrar la unidad doméstica que tenía, pero se me bugueaba y no me dejaba borrarlo, cerraba y abría el juego y la unidad doméstica seguí ahí por más veces que la borrara. Entonces decidí borrarlo desde la carpeta de electronic arts y por fin despareció, ahi intenté hacer una nueva unidad doméstica, cree mis sims y cuando le doy guardar se quedó cargando. Espere mucho antes de que diga que era un error de conexión, revisé todo y si tenía conexión. Inicié de nuevo, volví a crear la unidad doméstica y pasó lo mismo, además la galería no cargaba, se quedaba con una x roja en todo. Salí, quité los mods, reparé el juego y aún así seguía sin dejarme guardar o ver la galería. Espere unos días y lo volví a intentar. Esta vez quité los mods desde el incio, entre al juego, cree la unidad doméstica y nada, sin conexión cuando claramente si lo tenía, volví a intentar, reparé el juego, borré el caché con las instrucciones de EA y ahora ni siquiera abre el juego. 

• Jeongyeonnie's avatar
    Jeongyeonnie
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Bueno, EA_Elvira​ , buenas tardes otra vez.

He arreglado lo del modo lectura, es como tú dijiste, estaba marcado y lo desmarqué. Por desgracia, después de eso entré al juego, activé el CC, salí, volví  a entrar y volvió a estar desactivado. 

No se qué hacer ahora, ayudame por favor.

Edit: He revisado lo de modo lectura y resulta que cada vez que le doy a ver las propiadades vuelve a marcarse como que está en modo lectura, y cada vez que lo desmarco, le doy a aplicar y a aceptar, si le vuelvo a dar a ver propiedades sale otra vez marcado como solo lectura.

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola de nuevo Jeongyeonnie​ 

Gracias por probar todos los pasos. Si el problema continúa incluso después de eso, entonces sí merece la pena revisar el tema de “solo lectura”, porque cuando ocurre exactamente este comportamiento (activar CC - reiniciar - vuelve desactivado), muchas veces significa que el juego no puede guardar cambios en la carpeta de Los Sims 4.

Puedes comprobarlo así:

1. Ve a Documentos - Electronic Arts - Los Sims 4
    2. Haz clic derecho sobre la carpeta Los Sims 4 - Propiedades
    3. En la pestaña General, revisa si la casilla Solo lectura aparece marcada
    4. Si lo está, desmárcala - Aplicar - Aceptar

Después intenta abrir el juego otra vez y activar el CC.

- Elvira

• Jeongyeonnie's avatar
    Jeongyeonnie
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Hola EA_Elvira​ 

Después de hacer todo lo que has sugerido, sigue sin irme. (Lo del modo lectura no lo hice porque no sé como, pero en teoría no deberia estar como modo lectura) 

Qué puedo hacer ahora? 

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola Jeongyeonnie​ 

Puede que se deba a que algún archivo de configuración no se está guardando correctamente tras la actualización.

Te recomiendo probar lo siguiente:

• Asegúrate de que el juego y la carpeta de Los Sims 4 no estén en “solo lectura”.
    • Elimina el archivo Options.ini de la carpeta de Los Sims 4 (el juego lo regenerará automáticamente).
    • Borra también el archivo localthumbcache.package.

- Elvira

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 months ago
12,593 Posts