Forum Discussion
Hola Jeongyeonnie
Puede que se deba a que algún archivo de configuración no se está guardando correctamente tras la actualización.
Te recomiendo probar lo siguiente:
- Asegúrate de que el juego y la carpeta de Los Sims 4 no estén en “solo lectura”.
- Elimina el archivo Options.ini de la carpeta de Los Sims 4 (el juego lo regenerará automáticamente).
- Borra también el archivo localthumbcache.package.
- Elvira
- Jeongyeonnie2 days agoNew Novice
Hola EA_Elvira
Después de hacer todo lo que has sugerido, sigue sin irme. (Lo del modo lectura no lo hice porque no sé como, pero en teoría no deberia estar como modo lectura)
Qué puedo hacer ahora?
- CaritaTrosteuu2 days agoSeasoned Newcomer
No es un problema solo de ella, después de la actualización hay muchos errores.
Yo tambien tuve ese problema y esperé unos días, después de esos días me cargó el contenido personalizado. Luego decidí borrar la unidad doméstica que tenía, pero se me bugueaba y no me dejaba borrarlo, cerraba y abría el juego y la unidad doméstica seguí ahí por más veces que la borrara. Entonces decidí borrarlo desde la carpeta de electronic arts y por fin despareció, ahi intenté hacer una nueva unidad doméstica, cree mis sims y cuando le doy guardar se quedó cargando. Espere mucho antes de que diga que era un error de conexión, revisé todo y si tenía conexión. Inicié de nuevo, volví a crear la unidad doméstica y pasó lo mismo, además la galería no cargaba, se quedaba con una x roja en todo. Salí, quité los mods, reparé el juego y aún así seguía sin dejarme guardar o ver la galería. Espere unos días y lo volví a intentar. Esta vez quité los mods desde el incio, entre al juego, cree la unidad doméstica y nada, sin conexión cuando claramente si lo tenía, volví a intentar, reparé el juego, borré el caché con las instrucciones de EA y ahora ni siquiera abre el juego.