Forum Discussion

kilianpc's avatar
3 years ago
Solved

Contenido personalizado y mods

Hola! Pues yo tenía ganas de jugar con mods y contenido personalizado y lo instalé y me parece al inicio del juego pero no sé cómo iniciar a usarlos en el juego alguien me puede ayudar? Gracias.

• Hola! Para activar los mods tienes que ir a ajustes e ir al apartado de otros, ahi activaras donde dice mods de script permitidos y activar contenido personalizado y mods, con eso ya pueden funcionar los mods que hayas descargado y puesto en la carpeta de mods.

Espero te sirva!!!

@kilianpc  ha escrito:

Hola! Pues yo tenía ganas de jugar con mods y contenido personalizado y lo instalé y me parece al inicio del juego pero no sé cómo iniciar a usarlos en el juego alguien me puede ayudar? Gracias.

1 Reply

• Hola! Para activar los mods tienes que ir a ajustes e ir al apartado de otros, ahi activaras donde dice mods de script permitidos y activar contenido personalizado y mods, con eso ya pueden funcionar los mods que hayas descargado y puesto en la carpeta de mods.

Espero te sirva!!!

@kilianpc  ha escrito:

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 minutes ago
12,460 Posts