Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

copia de seguridad de Dlcs de Sims 4?

Hola, hoy me he comprado 2 packs de colección de accesorios y contenido de Sims 4, que vienen con códigos de descarga en vez de CDs. Mi pregunta es donde se guarda el archivo de instalación para poder copiarlo a Cd como copia de seguridad, pues, por lo caro que son, no hay derecho a no tenerlo en CD...porque a medida que saquéis nuevas versiones y dejéis de dar soporte ...y/o alguna vez tenga que formatear el pc....¿me habré gastado el dinero para nada? Desde luego que como saquéis Sims 5 con este rollo ya no me lo compraré, como opina muchos fans que ya no han comprado Sims 4.
Gracias

2 Replies

• Hola @SilviaSimsbirds,

Puede que en un futuro lejano, los servidores de Los Sims 4 cierren, pero los juegos seguirán en Origin para descargar. De hecho, hay juegos con más de 20 años en Origin que se pueden descargar.

No es un tema del de que debas preocuparte ahora mismo, sinceramente. Si EA decidiese dejar de dar soporte a Los Sims 4 en el futuro, eso no implica eliminar el juego de los servidores de Origin para su descarga y, en cualquier caso, aún deben quedar bastantes años para eso. Los Sims 2 tuvo soporte por parte de EA durante una década, y aun se puede descargar desde Origin la colección definitiva aunque EA ya no soporta el juego oficialmente 😉

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @SilviaSimsbirds

No represento a EA de ningún modo al decir esto pero... seguramente si sacan los sims 5 no los sacarán en DVDs. Los DVDs son (o pronto van a ser) una tecnología obsoleta.

De todos modos, entiendo tu preocupación, y me gustaría aclararte alguna cosa:

• Si formateas el PC no pierdes tus juegos. Los juegos están asociados a tu cuenta de Origin, no a tu ordenador. Puedes instalarlos tantas veces como quieras siempre que recuerdes tus datos de acceso a tu cuenta de Origin. (Esto pasa con las copias en DVD igualmente, ya que si no recuerdas la cuenta de Origin en la que registraste el juego, no lo podrás instalar, por mucho que lo tengas en DVD)
    • No te merece la pena hacer una copia de los juegos en CD hoy en día. Con cada actualización esos archivos cambian y por tanto tus copias en CD se quedarían anticuadas más o menos cada mes.
    • Aunque hicieras una copia del juego en CDs, si EA quitase de Origin los juegos (cosa que que yo sepa no ha pasado con ningún juego todavía), entonces no podrías jugarlos igualmente porque para jugar a Los Sims 4 necesitas iniciarlos desde Origin.
    • Que EA deje de dar soporte a un juego no tiene porqué significar que dejes de poder descargarlo desde Origin. De hecho por ejemplo Los Sims 2 ya no tiene soporte, y lo que hizo EA cuando fue a dar por terminado el soporte para ese juego es regalárselo a todos los que introdujeran cierto código en Origin, obteniendo así la Colección definitiva de Los Sims 2. O sea, no solo no impidió que la gente pudiera descargar esos juegos a través de Origin, sino que se lo ofreció a todo el mundo gratis, gente que hoy, casi dos años más tarde sigue pudiendo descargar el juego sin problemas.

Espero que esto haya ayudado a que temas un poco menos los DLC digitales. Si aún así te vas a sentir mejor haciendo copia, los archivos están por defecto en C:/Archivos de programa (x86)/Origin Games/The Sims 4.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 3 hours ago