Forum Discussion
14 Replies
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @pamelahdrz ,
¿Tienes mods o CC instalados en el juego?
Cuento solamente con Custom Content, pero he intentado sin ello y siempre origina el "Crash" en ese distrito específico.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@pamelahdrz ,
¿Has probado a entrar al ático en el modo comprar/construir desde el mapa y derribarlo? Si el error empezó tras colocar el ático, es muy probable que este sea el causante del error.
P.D: he eliminado tu imagen ya que contiene el número de serie de tu Mac. Esto es un foro público, recuerda vigilar tu privacidad. ¡Muchas Gracias! En este caso hay veces que logro entrar pero sale con errores el lote y es complicado entrar a esa zona (Distrito de la Moda) ya que todo el lugar realiza un “Crash”. Muchas de las soluciones que he intentado vienen del siguiente link:
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Si, si lo he intentado, pero cuando trato de regresar a la gestión de mundos es cuando crashea y me regresa al escritorio.
Mira, justo elimine la carpeta que tenia en Documentos, volví a reiniciar el juego y saque capturas de como se ven los edificios desde una distancia alta. En estos momentos estoy sin CC y sin Mods.
Eso es un error gráfico, diría que la tarjeta o chip gráfico no está funcionando correctamente y la geometría del juego se muestra de forma incorrecta. ¿En otras zonas del juego ves este problema? ¿Tienes otros juegos instalados en el Mac? De hecho solo pasa en esa zona: Distrito de la Moda en San Myshuno, en ningún otro lugar pasan esos glitches, también tengo otros juegos instalados, pero no al nivel en gráficos como los sims.
¿Si creas una partida nueva desde el menú principal y accedes a ese distrito, el problema aparece de nuevo?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 16 hours ago