Forum Discussion

lbasket8's avatar
3 years ago
Solved

creciendo en familia - no aparece para descargar

Hola!

Compré el otro día creciendo en familia, ya me aparece como comprado en origin, en el juego también aparece como que lo tengo pero no está descargado.

He probado a reinstalar origin, he reinstalado los sims también y me aparecen el resto de packs y expansiones que tengo pero esta no. No sé qué más probar.

Canjeando el código no hubo problemas, simplemente ahora no aparece, no lo entiendo.

Gracias!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago

¡Hola a todos!

En primer lugar lamento que estéis teniendo problemas para descargar el contenido. De primera mano soy consciente que es una faena y no es lo que uno espera en el lanzamiento.

Actualmente estamos recibiendo reportes similares e investigando la situación, parece que los servidores se están recuperando y va dejando descargar.

Algo que podéis probar es a reparar la instalación del juego y cerrar EA app completamente.

De nuevo, lamento las molestias ocasionadas. Seguimos monitorizando la situación.

- Antonio

37 Replies

• irobles's avatar
    irobles
    3 years ago

A mi me aparece como descargado en EA pero al entrar en el juego me dice que tengo que descargarlo para jugar. Me pasa lo mismo con los kits de moda íntima y objetos de baño. Ya he borrado la cahé y reiniciado 20 veces y no hay forma

• Pues paciencia i@robles.

En mi caso desde hace una semana que compré el juego no hay manera de solucionar el mismo problema: comprado, confirmada la compra, en EA APP informa que está descargado y en el juego dice que tengo que descargarlo.

Y lo mismo que tú: reiniciada 20 veces la EA APP, borrado cache, etc.

En 3 ocasiones chat con EA HELP, enviado un correo; ayer estaba otra vez disponible la descarga, es decir, algo hacen; pero resultado, ninguno.

He intentado ponerme en contacto telefónicamente con EA y siempre sale la misma alocución: no hay gestores disponibles. Y en la web no me deja volver al chat con un gestor, ni en la incidencia abierta ni si abro una nueva incidencia.

Hoy finaliza el plazo de respuesta de 72 horas al correo. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    3 years ago

¿Por casualidad tenéis instalada la demo del CAS en vuestro pc? Algunos usuarios tuvieron el problema de que la expansión se les instaló en la carpeta de la demo y por eso no les aparecía.

Por otro lado los que no pudisteis ni llegar a descargarlo, ¿habéis hecho lo que dijo EA_Cade como indiqué aquí?

Siento que sigáis con el problema, ojalá algo de esto os ayude.

Edito: En el caso de tener el demo del CAS, EA_Abril ha dejado más información aquí.

• hollerlead's avatar
    hollerlead
    Seasoned Newcomer
    3 years ago

Problema solucionado, al igual que vosotros el juego aparecía como descargado y al entrar decia que estaba pendiente de descarga, he ido a la carpeta de crear un sim, he copiado la EP13 y la he pegado en la carpeta de los Sims 4 y solucionado, parece que los códigos sobre todo de Instant Gaming se descargan ahi pero una vez haces la copia ya está solucionado, espero que os ayude! 

• chesmi_a's avatar
    chesmi_a
    3 years ago

Gracias Noika. Sigue sin funcionar esta solución, al menos en mi caso.

Desinstalado la demo del CAS, reparado el juego y por último, borrada y nuevamente instalada la APP EA PLAY.

Nada de nada!!!!! 

Hoy había una actualización disponible, ha sido lo primero que he hecho, tampoco nada.

Por otra parte, imposible contactar con un gestor.

La respuesta al e-mail, únicamente me pregunta si está resuelto el problema.

Desde la aplicación de Asistencia Técnica, me dice que la incidencia está abierta y que esperan mi respuesta, pero no puedo ni chatear ni abrir nueva incidencia. No me deja reabrirla (o no sé hacerlo). Tampoco me da opción de correo electrónico. El Teléfono, igual que estas dos últimas semanas, no "hay gestores disponibles" (me pregunto si existen). Es decir, una auténtica impotencia.

Por favor, si alguien puede decirme como contactar con Asistencia  Técnica, lo agradecería mucho.

• Hola nuevamente.

Por fin, hoy 31 de marzo se ha solucionado el problema que tenía para instalar la expansión; 15 días después de la compra!!!!! 

No he recibido ningún mensaje de Help EA, solamente al entrar por enésima vez en la Biblioteca de APP EA volvía a aparecer la opción de descargar.

No estoy satisfecha con el sistema de contacto con el servicio técnico, ya que no he podido ni contactar telefónicamente, se cerró en "incidencias" la posibilidad de chatear y los contactos han sido a través de correo electrónico; con respuestas por parte del Servicio Técnico indicando que me atendían y que explicara mi problema. Esto me ha generado una fuerte sensación de no ser escuchada o estar siendo atendida por IA.

Seguiré siendo un devoto Simmer aunque en esta ocasión me lo han puesto difícil.

• Me pasa lo mismo y lo peor es que yo lo compré en una tienda; GAME concretamente.

Qué desesperación.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,784 PostsLatest Activity: 4 days ago