Forum Discussion

Lauriloka's avatar
6 years ago

Cuadros blancos en las columnas del cas

Hola buenas. El problema que tengo es, como pone en el título, que salen casi todas las miniaturas de las prendas del cas tapadas, incluso las originales del juego. Salen con cuadros blancos. Sin embargo cuando doy a la prenda, ésta si funciona. ¿Es por algún mod? ¿Cómo lo soluciono? Es molesto tener que ir probando cada prenda para saber cual le estas poniendo al sim. Gracias de antemano.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Lauriloka ,

Si tienes mods instalados, seguramente el causante sea un mod. Retira los mods y prueba sin ellos.

• Lauriloka's avatar
    Lauriloka
    6 years ago

Gracias. Era algún mod o cc. Hay que tener cuidado con ellos.

• geene6's avatar
    geene6
    6 years ago

Sabes qué mod o cc era? Me pasa lo mismo... borre todo mi CC, el tema de solucionó. Volví a descargar todo de CC de nuevo, y la cosa está igual...

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @geene6 ,

Seguramente sea el modo de más columnas en el CAS. No vale con descargarlo de nuevo, debes comprobar que el mod esté actualizado y que estas descargando la versión correcta para la versión actual del juego. Descarga siempre los mods de las webs de sus creadores y no endíñate páginas externas o los llamados “packs de mods”. Asegúrate de que todos los mods que estas instalando sean compatibles con la versión actual del juego. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 14 days ago
12,245 Posts