Forum Discussion

chiarasink's avatar
2 years ago

cuando activo los mods de script el juego no se carga

Hola, tengo un problema con el juego porque desde hace meses no se me carga, creía que era por alguna actualización o por los mods pero sé que no es así.

El juego se cargó perfectamente tras actualizarse, sin embargo ahora después de activar los mods de script cuando pulso "jugar" no se carga. Si pulso el icono del juego no se carga y si pulso "jugar" desde la app de EA, tampoco. Además, al rato me aparece de nuevo la misma ventana pero al volver a pulsar "jugar" vuelve a aparecerme y así continuamente. Me refiero a la ventana donde te aparecen las opciones para jugar, actualizar, las horas jugadas, etc.

Sé que el problema no se debe a los mods, porque he tratado de cargar el juego sacando los mods de la carpeta del juego y el error persiste. Además, los mods que tengo actualmente son mods cuyas actualizaciones son de hace meses o incluso años y que son compatibles con las recientes actualizaciones. Menciono esto porque eso significa que no puedo tener ningún virus.

Lo único que se me ocurre es que el problema pueda deberse al CC, pero normalmente si hay algún archivo corrupto el juego lo notifica.

Si ese no es el problema, me gustaría saber cuál podría ser. Gracias!

1 Reply

• Bienvenida@ @chiarasink,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego, pero intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,676 PostsLatest Activity: 2 days ago