Forum Discussion

logrioli's avatar
4 years ago

Cuando intento abrir el juego se me vuelve a abrir origin

Un dia quise jugar a los sims despues de instalarme un poco de cc (solo tengo el juego base) pero no me deja abrirlo en vez de eso se vuelve abrir origin.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @logrioli ,

Mueve la carpeta Mods al Escritorio y comprueba si tras hacer esto el juego carga correctamente.

• logrioli's avatar
    logrioli
    4 years ago

¡Muchas Gracias!

He probado lo que me has dicho y el juego ya se me ha abierto correctamente pero mi pregunta es,¿Podré jugar con CC y Mods? porque cuando vuelvo a poner la carpeta en su sitio no puedo abrir el juego.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@logrioli ,

Eso indica que algún archivo causa el problema, seguramente porque no es compatible con la última versión del juego. Necesitas retirar todos los archivos y volver a instalarlos poco a poco, en pequeños grupos, e ir probando el juego hasta dar con el o los archivos culpables del problema eliminarlos.

Puedes consultar en la web de los creadores de dichos mods si existen versiones actualizadas diseñadas para funcionar correctamente con la versión actual del juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,052 PostsLatest Activity: 2 minutes ago