Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Cuando intento ejecutar el juego "Los Sims 4 " me aparece un mensaje de error

Buenas! Me he comprado el juego de los Sims 4 y al ejecutarlo desde Origin para jugar no me deja... me sale un mensaje diciendome :" Lo sentimos se ha producido un error . No se puede establecer conexión con los servidores de EA para activar los Sims4  en este equipo con tu cuenta. Vuelve a intentarlo más tarde" .  

He probado en desactivar el antivirus o metiendo la excepcion de la aplicacion origin en el firewall , pero no me funciona aun así. Llevo dos días intentandolo mirando por intenet algun tema parecido al mio pero nada.

Os dejo aquí la imagen de lo que me sale cuando le doy a jugar :  http://i.prntscr.com/9fa5aeabeef8407694a1ef88a27e1f6c.png 

Espero que me podais ayudar , un saludo a todos.

• Hola @BridgePH,

Para problemas con la activación del juego debes contactar con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

3 Replies

• Hola @BridgePH,

Para problemas con la activación del juego debes contactar con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Vale , pues intentare llamando a ese numero a ver si me lo soluconan. Gracias! 🙂

• Hola! Me pasa el mismo problema que a ti, pero al ser un mensaje de hace un par de años me gustaría saber si has conseguido solucionarlo y cómo. GRACIAS.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,726 PostsLatest Activity: 3 hours ago