Forum Discussion

ladanafar's avatar
9 months ago

De Alquiler - Arreglar averias marca que no se han realizado y baja valoración

Buenas, tengo un problema con el pack de alquiler, desde hace unos dias cada evento que aparece como arreglar una averia electrica, de agua, de bichos, si hace rebelion aunque realice las interaccion antes de que acabe el tiempo me dice que no las he realizado  y que baja la valoracion de la unidad domestica. No tengo ningun tipo de mod en el juego, ni de scrip ni mueble ni ropa, nada, esta completamente vacia la carpeta de mods.

Editado por NoikaSims: Modificar título

2 Replies

• Hola @ladanafar 

He movido tu mensaje a un hilo separado porque el anterior era sobre la lista de problemas que se estaban investigando en octubre.

Desde el parche de hace un par de semanas ha estado habiendo reportes sobre el problema que comentas, al parecer es un bug que se deberá solucionar en una próxima actualización. Si quieres en este enlace puedes dar a Yo también y así el equipo de Los Sims sabrá a cuantas personas está afectando el problema: [OPEN] [FR] Every tenant event successfully resolved is instead a failure

En el mensaje #16 comentan que parece que les funcionó contratar a alguien para que lo solucionase, pero que igualmente con lo a menudo que pasa es demasiado gasto.

Espero que se solucione pronto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 6 hours ago