Forum Discussion

rojo0005's avatar
8 months ago

de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b

No me dejaba iniciar el juego y me aparecía el error de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b, leí un comentario que decía de cambiar la carpeta de Documentos/ Electronic Arts de "Los Sims 4" a "Los Sims 4.problemas", pero cuando volví a iniciar el juego ya no me aparecen las partidas creadas anteriormente.

También, no sé porque ahora me aparecen 4 carpetas del juego, dos dicen "Los Sims 4" y las otras dos dicen "Los Sims 4.problemas" 

Tengo Mods y CC instalados que antes no fallaban, preferiría no perderlos, ¿Qué debería hacer?

1 Reply

• Hola @rojo0005 

Cuando renombras la carpeta de Los Sims 4 al ejecutar el juego nuevamente se crea una carpeta NUEVA sin contenido. Has conseguido restablecer el juego.

En la primera carpeta que renombraste como "Los Sims 4.problemas" deberían estar tu partidas creadas anteriormente. Esta carpeta sería la copia de seguridad de tus partidas.

Abre la carpeta renombrada (posiblemente la primera)  "Los Sims 4.problemas" y encontrarás una carpeta "saves" donde estarán tus partidas jugadas, ese contenido lo puedes copiar a la nueva carpeta generada para tener tus partidas en el nuevo juego creado.

También podrías copiar el contenido de la carpeta Tray y Capturas de pantalla.

El error que mencionas es causado por Mods de manera que para incluirlos en el juego debes verificar que estén actualizados, que sean compatibles con el juego y entre ellos mismos para que no den problemas.

Podrías incluir uno por uno en la nueva carpeta Mods una vez que hayas comprobado que están actualizados y que son seguros de usar en el juego.

Los detalles de renombrar la carpeta de Los Sims los puedes ver en este enlace:

Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4 

y en este artículo: Cómo hacer copias de seguridad y restablecer Los Sims 4 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,741 PostsLatest Activity: 9 hours ago