Forum Discussion

Khaleesi_delaU's avatar
11 months ago

Desafío sed de sustos

Buenas! He completado las misiones y la recompensa del desafío sed de sustos, pero luego voy al modo construir y no sale Sed de sustos en la información del lugar. Debo de hacer algo para que aparezca??

17 Replies

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    10 months ago
    Spoiler

@meri300888  ha escrito:
    @ElhaSims He intentado ha hacer lo que has dicho y me ha funcionado!!!!De golpe me ha aparecido el rasgo del solar sed de sustos y por lo tanto ya puedo seguir completando misiones. Muchísimas gracias!!

¡¡ @meri300888  Me alegra muchísimo, que te haya servido!! 🙌

Espero ahora puedas continuar con el resto de la misión y completarla.

@aq79s7kriv7p - Has podido comprobar si realizando la recomendación del mensaje #8,  o lo indicado en el mensaje #9 , te aparece el rasgo del solar sed de sustos?.

Coméntanos, por favor.

Un saludo.😊

• Lo único que te falta es recoger los premios. En cuanto lo hagas aparecerá.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

@5sth5r  Ese rasgo o desafío de solar se obtiene en la primera semana de la Misión Premios de la Parca completando los objetivos.

Aún te quedan un par de semanas para completarla.

Luego de reunir lo puntos que dan al cumplir las tareas hay que "reclamar las recompensas" en la ventana principal de las misiones que se abre haciendo click en la pequeña parca.

Luego para encontrarlo puedes ver-leer el detalle en el mensaje #2  ya que hay que hacer clic en la copa 🏆 en el modo construir, en las equina superior izquierda en el símbolo de la casita donde se seleccionan los rasgos del solar.

Espero ayude.

• No aparece en información de lugar, aparece dando clic al trofeo de lado derecho.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 22 minutes ago