Forum Discussion

haleshowl's avatar
haleshowl
Seasoned Newcomer
27 days ago

Me dice que mi sim está embarazada y no lo está

Creé un sim nuevo y no me deja hacer yoga ni running ni snorkel porque dice que está embarazada, pero no lo está... Qué podría estar pasando? Cómo lo arreglo? esto fue posterior a una actualización que ocurrió hoy cuando inicié el juego.

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    26 days ago

haleshowl​  era, en teoria, un bug conocido el cual reparon pero se ve que no al todo el mundo le funciono el parche de que sacaron pa arreglarlo.

• haleshowl's avatar
    haleshowl
    Seasoned Newcomer
    14 days ago

Y aún no se ha sabido nada? Sigo teniendo este problema, que horror🥲

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    14 days ago

haleshowl​  Te tocara hacer

1. Renombra la carpeta de los sims 4 que hay en docuemntos/electronic arts como OLD
    2. Repara el juego 
    3. Inicia el juego todas tus partidas habrán "desaparecido", no te preocupes, y no pongas mods ni cc ni anda hasta que se acaben los pasos
    4. Ponte a jugar prueba que todo va bonito. En especial el problema que te perturba.
    5. Luego CIerra el juego, copia el contenido de saves que hay en OLD a la carpeta saves que habra en la nueva carpeta de los sims 4
    6. Inicia el jeugo y prueba a ver si tu save antiguo va bien, de ser asi todo guay que no mala cosa el save se bugeo 0 solucion.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,786 PostsLatest Activity: 4 hours ago