Forum Discussion

v4lentin4_09's avatar
v4lentin4_09
Newcomer
2 days ago

desaparecieron mis packs

Hola, estoy desesperada, había comprado el pack de vampiros, urbanitas y las cuatro estaciones pero no me marcan en ningún lado, no se que tengo que hacer para que me salgan ni en ea ni en los sims me salen cuando tengo las facturas de compras, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola, v4lentin4_09​ 

¿Te refieres a que los tenías comprados de antes y ahora al iniciar sesión no te aparecen? En ese caso es muy probable que se deba a que estés iniciando sesión en una cuenta EA distinta a la que utilizaste para realizar las compras.

Te recomiendo ponerte en contacto con soporte directamente para que te puedan ayudar a localizar la cuenta en la que realizaste las compras o a revisar si hay algún problema con las licencias.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,432 Posts