Forum Discussion

Geralg's avatar
4 years ago

desaparecieron mis partidas en los sims 4

hace unos dias entre a mi juego de los sims 4, y vi que mis partidas guardadas ya no estaban y tampoco me aparece el boton de "crear nueva partida" ni el de "partidas guardadas" y tampoco me aparecen las undidades domesticas ni solares que tenia guardados, solo me aparecen los que hice publicos.

me fije si estaban mis partidas en la carpeta "save" de los archivos del juego, y si estan, esta hasta la ultima vez que entre al juego. tampoco instale otros mods aparte de los que ya tenia antes instalados y me funcionaba bien el juego.

no se que puedo hacer para recuperar mis partidas, espero que alguien me pueda ayudar, gracias

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Geralg Ten en cuenta que aunque los mods no causaran problemas en el pasado, podrían estar causándolos después, ya que no son contenido desarrollado oficialmente por Maxis o Electronic Arts.

En tu caso te recomendaría retirar la carpeta de Mods e intentarlo de nuevo.

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,382 PostsLatest Activity: 13 hours ago