Forum Discussion

Pytcea's avatar
6 years ago
Solved

Desaparición de los barrios del juego base tras actualización Sims4

He actualizado Los Sims 4 para PC esta mañana a la última actualización del 16 de enero de 2020 y al entrar al menú principal veo que no me aparecen los barrios de Willow Creek, Oasis Springs ni Newcrest. La unidad doméstica con la que estaba jugando se encontraba en un solar de Newcrest, por lo que no me deja acceder a ella ni siquiera desde "Cargar partida" del menú principal.

He entrado en otra unidad doméstica de Forgotten Hollow y sí que me deja jugar. Sin embargo veo que el suelo aparece bugueado y todos los elementos de construcción del juego base me han desaparecido del modo construir; sólo veo los de los packs de expansión que tengo instalados. 

¿Es un fallo general de la actualización que se resolverá próximamente o hay algún modo de solucionarlo antes?

Muchas gracias. Un saludo.

• Hola @Pytcea ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Pytcea ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• Pytcea's avatar
    Pytcea
    6 years ago

¡Muchas gracias! He reparado el juego y al entrar ya me funciona correctamente como antes. Desconocía esa opción.

Te lo agradezco mucho.

• @PytceaA mi tambien. Lo acabo de actualizar hoy 07 de abril 2020 y no aparecen los barrios principales 😭😭😭 pero voy a intentar esa solución que ponen haber que pasa

• Antosm2505's avatar
    Antosm2505
    Rising Newcomer
    5 years ago
    @fons_garmo Holaa mira , me pasa lo mismo que ella y e seguido tus pasos , pero ami no me aparece la opcion de reparar el juego, me podrias ayuda?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Antosm2505 ,

Por favor, sube una captura de pantalla de las opciones que te aparecen al hacer clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,328 Posts