Forum Discussion

Merchedj's avatar
Merchedj
New Veteran
5 years ago
Solved

Desde hace un tiempo se me genera un archivo last exception.

Como dice el título, desde hace un tiempo se me genera un archivo last exception cada vez que juego. Siempre empieza por 637 y le siguen otros números como por ej. 63758881747 o el que me ha salido hoy que es 63759562813. Me gustaría saber qué es y si afecta al juego negativamente.

• Hola @Merchedj ,

Los archivos LastException se suelen generar cuando el juego detecta un bug o error, o una interacción que no puede completarse (tanto de tus Sims como de los Sims del mundo) No suele ser grave, es simplemente una forma del juego de mantener un registro de errores que ocurren.

9 Replies

• no es tan grave, se genera si el juego presenta algun error pero si no notas nada extraño ni se te cierra puedes ignorarlo, incluso puedes eliminar esos archivos para que no se acumulen

me parece tambien que hay un mod que lo puede generar pero como ya mencione: no es de preocupación si te funciona bien

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Merchedj ,

Los archivos LastException se suelen generar cuando el juego detecta un bug o error, o una interacción que no puede completarse (tanto de tus Sims como de los Sims del mundo) No suele ser grave, es simplemente una forma del juego de mantener un registro de errores que ocurren.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    5 years ago

Muchas gracias por responder. Has nombrado bugs y no sé si por ej. el bug de la jardinería, que sigo cultivando en todas mis partidas a pesar del bug que hace que las plantas se vayan poniendo de pronto en estado de recién plantadas, ¿puede provocar un archivo last excepcion o el otro bug importante que tengo de no poder abrir los perfiles de los sims?. Tengo otros pero no son importantes.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    5 years ago

Muchas gracias. Cuando salgo del juego los elimino siempre, al igual que los cachés. El juego no se me cierra nunca pero sí que tengo errores y bugs.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Merchedj ,

Muchos tipos de bugs pueden generar estos archivos. Normalmente los LastException son bugs de gameplay y los LastUIException son problemas de la interfaz de usuario del juego. Normalmente eliminarlos no trae ninguna ventaja salvo limpiar la carpeta, el juego no los lee ni le afecta de ninguna forma tenerlos ahí o no.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    5 years ago

Gracias al mod Better Exceptions, ya no me vuelve a salir ningún archivo de last exception y he corregido un bug que tenía, que ya he expuesto en su tema, y es que cuando iba a abrir el panel de cualquier sim no se abría y me salía la música del modo construir. Tenía un pack de rasgos que era el causante del problema. me cuesta mucho jugar con solo los rasgos que trae el juego, que son muy pocos, pero al menos he solucionado ese problema. Lo que no me ha quitado es el bug de la jardinería, que es desesperante pues ha llegado el punto que se me ponen las plantas florecidas en recién plantadas casi todos los días. Esto sí que es un bug del juego y está claro que el Better Exceptions no lo va a corregir. Sé que esto no debería ir en este tema pero, ya que he nombrado lo de la jardinería, quería decir que tengo miedo de que la próxima expansión en la que los cultivos son una parte esencial, no pueda cultivar por este bug que no han arreglado a pesar de que lo hemos reportado muchos jugadores desde hace tiempo. Agradecería que me informasen si saben si esto lo van a arreglar o no.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    5 years ago

Ya lo he visto en el link y ojalá lo puedan arreglar pues estoy muy ilusionada con la próxima expansión. Muchísimas gracias por contestar y hacerlo tan rápido.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 2 hours ago