Forum Discussion

ElenaPastu's avatar
6 years ago
Solved

Devolver juego por incompatibilidad

Hola buenas!

me descargué el Sims 4 Días de Universidad y descubrí que no es compatible con la versión Legacy de Los Sims. Me apena mucho, pero no voy a poder jugarlo. Hay alguna forma de devolver el juego?

• Hola @ElenaPastu 

Si ves que no puedes devolver tú el juego de manera manual desde tu perfil, te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico, ya que si tu dispositivo no cumple los requisitos ellos serán capaces de ayudarte con tu problema. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Un Saludo 🙂

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @ElenaPastu 

Si ves que no puedes devolver tú el juego de manera manual desde tu perfil, te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico, ya que si tu dispositivo no cumple los requisitos ellos serán capaces de ayudarte con tu problema. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Un Saludo 🙂

• hola! desde argentina tengo algun numero para llamar por este mismo tema?

@EA_Groguet  ha escrito:

Hola @ElenaPastu 

Un Saludo 🙂

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Me temo que la asistencia por teléfono ya no está diponible, debes contactar en Help.ea.com.

Cierro el tema ya que lleva unos años abierto.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,388 PostsLatest Activity: 2 hours ago