Forum Discussion

7VEO's avatar
9 years ago
Solved

dia de muertos

no me cuentan las calaveritas de azucar en el especial dia de muertos, ¿que hago?

• Hola @7VEO,

Primero tienes que llamar a Jasmine Holiday desde el teléfono para participar y que te de una estantería para poner las calaveras. Tras hacerlo, debes buscar por el barrio a Sims vestidos con el atuendo del Día de los muertos y es a ellos a quien debes pedir las calaveras de azúcar.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @7VEO,

Primero tienes que llamar a Jasmine Holiday desde el teléfono para participar y que te de una estantería para poner las calaveras. Tras hacerlo, debes buscar por el barrio a Sims vestidos con el atuendo del Día de los muertos y es a ellos a quien debes pedir las calaveras de azúcar.

• Yo tengo el mismo problema llame a esta señora y me dijo como hacer pero pido las calaveras me las dan pero en el contador no van aumentando y tengo ya unas 14 y en el contador pone que 8 , hay alguna solucion , gracia 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @julio70,

Eso es porque los Sims te dan calaveras repetidas, que ya te han dado antes otros Sims. No todos los Sims te dan calaveras distintas, a veces varios Sims te pueden dar el mismo tipo de calavera. Debes ir pidiendo hasta que completes el contador 🙂

• julio70's avatar
    julio70
    9 years ago

Muchas gracias por la ayuda , he seguido vuestro consejo ya las consegui todas justo a tiempo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,712 PostsLatest Activity: 2 hours ago