Forum Discussion
Me pasa lo mismo pero con otros kit, también los compre por moola y no me aparecen en EA, solo me deja la opción "crear reliquia". Me comuniqué con el chat de EA pero me dijeron que como pasaron 30 días no pueden solucionar nada, tengo 2 kit pagos sin poder usar. Pudiste solucionarlo de alguna manera?
Hola, perdona por no contestar, me cansé de que me sucediera mil y una veces y que por el chat de EA me dieran soluciones que Chat-gpt ya me había dado y no habían funcionado. Al parecer, la "única" opción que me dieron que sirve pero que es un coñazo porque cada vez que te sales del juego debes hacerlo una y otra vez es desinstalar el kit y volverlo a instalar, desde mi colección dentro del juego.
A día de hoy, sigue sucediendo, ya que volví a jugar y hoy mismo me ha vuelto a ocurrir. Hasta donde yo sé es un problema de ellos, ya que según creo, el juego nos marca como si hubiera partes del mismo que no han terminado de descargarse en nuestro ordenador, pero no estoy segura.
Espero que lo solucionen ya porque me ocurre con varias más cosas ahora (como que compro piezas de mejora por el ordenador y me marca que no tengo a pesar de que las veo en mi inventario).