Forum Discussion

3 Replies

• ME PASA LO MISMO! volvi a crear las carpetas desde documentos y ahora directamente cuando abro el juego se cierra automanticamente 😤

• dax733's avatar
    dax733
    Seasoned Newcomer
    3 hours ago

Hola, el problema lo solucione agregando el TS4_x64.exe a la exclusiones del antivirus, ya que lo estan detectando como tal y no deja que escriba en los archivos y carpetas, este archivo se escuentra en Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin . En mi caso uso Windows defender y en el historial me saltaba que estaba bloqueando el ejecutable del juego, le puse permitir y ya me dejo guardar la partida! Espero que tambien les sirva la data! Saludos!

• dax733's avatar
    dax733
    Seasoned Newcomer
    3 hours ago

PD: Desde el Launcher del juego pueden encontrar esta ruta yendo al boton de "gestionar" al lado del boton "jugar", luego a "ver propiedades" luego al boton "abrir carpeta" y ahi les encuentra la ruta van a la carpeta "game" y luego a la carpeta "bin".

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 59 minutes ago
12,804 Posts