4 years ago
Duda de camas
Hola buenas no sé si esto va por aquí, pero tengo un problema con las camas, ya sea individuales, de matrimonio, de cc o del juego. No me aparece la opción de dormir, solo echarse la siesta. Alguien ...
Hola @Iam_hellprincess ,
¿Tienes mods instalados en el juego?
@fons_garmo ha escrito:Hola @Iam_hellprincess ,
¿Tienes mods instalados en el juego?
Si
En ese caso necesitas probar el juego sin mods, es posible que uno de ellos esté generando el error. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo. Si las camas vuelven a funcionar, significa que uno o varios de los mods que tienes causa el problema.
Tendrás que reinstalar los mods poco a poco, en pequeños grupos de varios archivos, e ir probando el juego hasta dar con el o los archivos culpables y eliminarlos. Lo más seguro es que se trate de algún mod no compatible con la versión actual del juego y necesite ser actualizado.
@fons_garmo ha escrito:En ese caso necesitas probar el juego sin mods, es posible que uno de ellos esté generando el error. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo. Si las camas vuelven a funcionar, significa que uno o varios de los mods que tienes causa el problema.
Tendrás que reinstalar los mods poco a poco, en pequeños grupos de varios archivos, e ir probando el juego hasta dar con el o los archivos culpables y eliminarlos. Lo más seguro es que se trate de algún mod no compatible con la versión actual del juego y necesite ser actualizado.
Vale, muchísimas gracias probaré a ver si tengo suerte🤗