Duda sobre un nuevo pc en los sims 4
¡Hola! Bueno resulta que me quería comprar un nuevo pc, pero no sé como irán los sims 4. Las características son estas:
-Tarjeta gráfica Raden hd 8570d
Procesador AMD A8-6600K a 3,9 Ghz
8 gigas de RAM
Y me gustaría saber en qué gráicos podré jugar, si en esos gráficos podré jugar sin parones ni lag, y que pueda meter hasta ahora la mayoría de packs (El disco duro no tiene pero me compraré uno de 1 tera)
Gracias!
Hola @SimsReplayTW,
Tengo ese mismo procesador y te puedo decir que para jugar a Los Sims está bastante bien, sin embargo, la gráfica integrada y la RAM no son la mejor opción. Con esas especificaciones seguramente llegará un punto en el que debas actualizar el PC. 4GB de RAM y gráfica dedicada es mala idea, ya que la gráfica dedicada usa la propia RAM para memoria de vídeo y esos 4 GB pueden pasar a ser 3,5GB o menos. Además, esa gráfica integrada no puede mover el juego con ajustes altos, y es impensable que lo haga ha resoluciones grandes como 1080p.
Mi recomendación, si puedes, es conseguid un procesador AMD FX de 6 núcleos, por ejemplo el FX-6100 a 3,3GHz cuesta unos 90€; una tarjeta gráfica dedicada (tanto AMD como NVIDIA) de unos 120€ o similar (la NVIDIA GTX 750 Ti cuesta unos 130€ y puede mover el juego el ajustes altos y a 1080p sin despeinarse) y 8 GB de RAM. Un ordenador así puede mover Los Sims 4 mejor que otro con una gráfica integrada. De nuevo, es solo una recomendación y solo si puedes realizar la inversión, que es un poco mayor pero te proporciona un ordenador más sólido para jugar al juego tanto ahora como en el futuro, ya sabemos que los juegos de Los Sims tienden a ser más lentos conforme más expansiones y packs se van añadiendo 😉