Forum Discussion
2.- Algunas festividades no se pueden eliminar desde el calendario pero tan pronto comiencen se pueden quitar presionado la "X" en la ventana del evento. Pero recuerda que no obtendrás puntos de recompensa para luego poder comprar ventajas.
Del mismo modo si tienes el calendario configurado en el más largo (28 días) las actividades serán menos frecuentes y podrías borrar Las Festividades pero los eventos de Gameplay o "jugabilidad" no se pueden eliminar. La duración de las estaciones las puedes también modificar en las opciones del juego.
3. También en las opciones del juego tienes algunas alternativas para desmarcar. Mi juego está en inglés pero la ubicación del menú en la ventana Game Options es la misma.
Ve a Ajustes de Packs > Creciendo en Familia y Desmarca la casilla de "auto-descubrirse" ✅
Otra opción sería en el CUS o Crear un Sim donde puedes completar todas las opciones de gustos y tirrias de manera que el juego no pregunte acerca de ello, sin embargo alguna vez podría aparecer una sugerencia para cambiar el gusto en caso de que el Sim haga algo contrario o interactúe con otro. Todo para hacer el juego más dinámico.
Como comentario extra hay un post abierto donde unos pocos quisieran que existiera la opción de deshabilitar algunas notificaciones.
Por favor, permítanos desactivar las notificaciones molestas. 😄 por si te apetece dejar un "Yo también" en el foro de la comunidad en inglés.
Igualmente me siguen salido los recuadros sobre los gustos cada horas prácticamente porque tengo una familia muy grande 😭😭
También mi sims se quedan bloqueados cuando les mando una acción y reaccionan a las horas
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 14 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago