Forum Discussion

andrs_1132's avatar
andrs_1132
Rising Novice
10 months ago

Dudas sobre festividad, notificaciones y demas

Alguien sabe sobre esto?

1 Quitar las continuas notificaciones de la esquina superior derecha de sucesos de los sims?

2 Eliminar festividades o que no aparezcan continuamente?

3 Que no aparezcan los recuadros donde aparece (a "sims x" le gusta bailar, dirías que le gusta el baile?) ya que me pausan el juego cuando lo dejo abierto

4 Entrar al gestor de mundos sin tener que cargar previamente la partida

5 Que no se me estropee 1 electrodoméstico cada día?

Sé que son muchas preguntas pero ya llevo un par de años con ganas de hacerlas y nadie me responde a ellas jejeje, un saludo a todos 

12 Replies

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

@andrs_1132 

Comprendo cuando te refieres a lo repetitivas que pueden ser las ventanas emergentes.

Pero lo más importante aquí en este hilo es que hayas "aclarado tus dudas" que como mencionas en la publicación inicial hacía tiempo que querías hacerlas y has obtenido todas las respuestas a tus preguntas.

También son bienvenidas todas la sugerencias donde el moderador de la comunidad hará eco de ellas. Puedes abrir un hilo o publicación con tus inquietudes o feedback en la sección de información del juego por ejemplo.

Con respecto de los Sims que se quedan bloqueados, congelados o no se mueven afortunadamente se corregirá en la próxima actualización de este mes de octubre:

[LAUNDRY LIST] Sims are not moving/Freezing/Animation problems 

Puedes ver toda la lista que anunciaron a principios de este mes con "Problemas que se están investigando" los cuales serán corregidos muy pronto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,753 PostsLatest Activity: 6 years ago